Vino Casa Grande

Uruguay es uno de los países que se ubica en la región del sur con mejores vinos, es que por la latitud en que su territorio se encuentra tiene la virtud de tener un suelo apto para tener muchos y muy buenos vinos.

Por tal motivo es que cuando vamos al Uruguay todos tenemos la posibilidad de pasar por sus rutas y ver como hay varios y muy lindos viñedos. Hoy les quiero comentar y describir sobre uno que lo he visitado y que la verdad me ha gustado la propuesta que tienen y le ofrecen al visitante.

Dicho viñedo o mejor dicho día bodega lleva como nombre la de Casa Grande y a continuación les voy a dejar primero que nada los datos de la misma para luego comentarles que vinos trabajan y cuales son las actividades que uno como visitante puede realizar en dicha bodega.

Bodega Casa Grande datos:
Dirección - Interbalnearia Km 23.900, Camino de los Horneros, Uruguay, Canelones
Horario de atención al público - lunes a viernes de 9 a 16 horas y sábados y domingos se encuentra cerrado

Teléfono: 099 120 862 recuerden que si la llamada la realizan estando en el exterior deberán de agregar el pre fijo +598 y quitarle el cero al número de teléfono de la bodega.

Mail de contacto - info@vinoscasagrande.com
Ahora bien, ya con los datos de la bodega vamos a ver cuáles son los ricos y bien gustosos vinos que está muy linda bodega tiene a la venta.

Tannat - Cabernet Franc - Merlot - Sauvignon Blanc - Rosé - Tannat Cabernet-Franc Merlot.
Pero no solo de vinos esta linda bodega trabaja, sino que además cuenta con otros lindos productos que paso a detallar:

Grappa normal y espumosos naturales, y saliendo de lo que son las bebidas la bodega tiene una mini boutique donde se destacan las ventas muy originales y ricas de jabones artesanales donde su originalidad pasa por haber hecho un jabón artesanal de vino tannat, toda una delicia.


Como lees comentaba en el inicio del reporte esta bodega no solo se dedica a la plantación de uvas para posterior realización de varios vinos sino que también abre sus puertas a visitantes locales e internacionales que gustan de tener una muy linda jornada.

En dicha jornada la bodega Casa Grande se encarga de explicarles todo el proceso de la uva, se le explica mientras se da una linda caminata por el hermoso y muy pintoresco lugar.
Luego de esto lo que se le propone al visitante es que pueda pasar a un salón donde se le da a probar a degustar varios vinos que a la vez se le va explicando el cómo catar, lo que se siente.

Por último y dependiendo el plan que se tenga este buen lugar les realiza una muy rica comida que obviamente va a acompañado de alguno de los muchos vinos que este lindo lugar hace para todos. Sin dudas una experiencia muy reocmendable.